
El tenista español Rafael Nadal recurrió al oficio para superar la primera prueba a la que se enfrentaba en el Masters Series de Montecarlo, tercero de la temporada, en su regreso a la tierra batida, donde no disputaba ningún partido desde el pasado mes de septiembre, con motivo de la eliminatoria por la permanencia de la Copa Davis ante Italia.
Nadal aprovechó su estreno en Montecarlo para ampliar su racha a 37 victorias consecutivas sobre esta superficie y venció a Arnaud Clement por un doble 6-4. Su siguiente reválida le medirá a Jean Rene Lisnard.
También respondió a las expectativas David Ferrer. El de Jávea alcanzó la segunda ronda certificando que los problemas físicos que habían mermado su tenis durante el Open Comunidad Valenciana, donde no pudo superar la primera ronda, habían desaparecido. Ferrer se impuso al campeón olímpico Nicolás Massu por 6-0, 4-6 y 6-2. u próximo rival será el eslovaco Dominik Hrbaty.
La jornada también contempló la victoria de Feliciano López sobre Hanescu por 6-4, 4-6 y 7-6.
Sin embargo, la `Armada´ también sufrió sus primeras bajas. Moyá, ganador del torneo en el 98, perdió ante el chileno Fernando González (6-3, 3-6 y 6-1), mientras que Fernando Verdasco hizo lo propio ante Sebastien Grosjean por 7-6 y 6-3.
Fuente: La Opinion de Malaga

No hay comentarios:
Publicar un comentario