
Juan Carlos Ferrero señaló tras superar la primera ronda en el torneo de Roland Garros en París que aunque se siente en la segunda fila, está tranquilo así. Confía en sus posibilidades aunque no está en el punto de mira para vencer en el torneo parisino.
Juan Carlos Ferrero calificó de "gilipollez" el artículo de un semanario francés en el que se insinuaba que el español había tomado EPO.
"Es una gilipollez porque en mi vida me he metido nada. Es un capullo muy grande; me gustaría tenerlo delante", dijo al referirse al autor del artículo en el ´Journal du Dimanche´.
"Son tonterías y no entiendo por qué nos tienen que meter a nosotros en eso. "Qué significa eso?, ¿qué nos metíamos nosotros?", dijo.
"El año que más controles pasé fueron 25, y en éste, menos en tres o cuatro torneos, en todos", agregó.
Paso a paso
Ferrero añadió sobre su estado que se encuentra "en una segunda fila, por así decirlo".
"Voy paso a paso, sin hacer mucho ruido. Mi nombre no se baraja mucho, pero yo confío en mí. Mentalmente estoy muy fuerte y eso es lo que ojalá me puede llevar a la segunda semana", añadió.
"Tal y como está el tenis, ahora se habla de mucha gente, y yo estoy tranquilo, sin agobios y tirando para adelante", comentó.
"Del 2000 al 2003 tuve mi momento y ahora lo tienen otros", dijo. "Siempre que juego contra Rafa (Nadal) o (Roger) Federer hago partidos bastante igualados, así que no me veo ni mucho menos lejos de ellos", apuntó.
Via | 20Minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario