
Cualquier aficionado –con límite de 100.000– tendrá la próxima semana la oportunidad de ganar un millón de dólares en el Masters Series de Cincinnati (EE.UU.). Eso sí, el reto tiene una dificultad enorme, pues el ganador deberá tener dotes de adivino infalible: acertar el ganador de los 63 partidos del torneo. La inscripción al concurso, y cualquier cambio en esta apuesta gratuita, se puede realizar a través de la web www.atptennis.com hasta una hora antes del inicio del primer partido del cuadro principal, más o menos a las tres o las cuatro de la tarde de mañana lunes, hora española.
Al margen del premio 'gordo', casi inalcanzable, habrá tres premios seguros para los tres participantes con mayor puntuación al final del torneo: productos de las marcas deportivas Penn y Head por valor de 2.500, 1.000 y 500 dólares. Acertar el vencedor supondrá sumar más o menos puntos según a qué ronda corresponda cada encuentro: 1ª ronda (un punto por partido acertado), 2ª ronda (2), octavos de final (4), cuartos (8), semifinales (16) y final (32).
El sorteo del cuadro de Cincinnati, con nueve españoles, deparó los siguientes cruces de 1ª ronda: Nadal-Querrey, Robredo-Gasquet, Ferrer-Moyà, 'Beto' Martín-Almagro, Ferrero-Bjorkman, 'Feli' López-Coria, Verdasco-Haas y Federer-Srichaphan.
Fuente: El Mundo Deportivo

No hay comentarios:
Publicar un comentario