
Federer, quien esta semana disputa el Abierto de Japón, dijo que, además de Madrid, disputará los torneos de Basilea y París antes de viajar a Shanghai para participar en la Copa Masters, donde el pasado año fue batido en la final por el argentino David Nalbandian y donde figura con billete asegurado junto con el español Rafael Nadal.
"Roger llegará el viernes a Madrid", confirmó Manolo Santana, director del torneo, para quien los rumores de una posible baja del número uno era infundados. "Estamos realmente contentos de contar con Roger este año en el torneo", dijo Santana.
Federer no actúa en Madrid desde hace tres años, cuando fue derrotado por Ferrero en las semifinales por 6-4, 4-6 y 6-4.
"Fue una lástima que no jugara el año pasado por la lesión de tobillo que sufrió, pero sin duda contar con él y con el resto de grandes jugadores es lo máximo que podemos pedir. Esta misma tarde la ATP nos reconfirmó esta noticia", añadió Santana.
Federer y Nadal serán las máximas estrellas de este torneo, en el que también participarán, entre otros, los españoles Tomy Robredo, David Ferrer, Fernando Verdasco y Carlos Moyá, quien recibió una invitación especial.
Este año, Federer logró en el US Open su noveno título de Grand Slam, cuando sólo tiene 25 años. También se coronó en Wimbledon y el Abierto de Australia, además de haber sido finalista por primera vez en Roland Garros.
Fuente: ESPNdeportes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario