06 mayo 2006

Nadal apadrina una jornada de Tenis junto a 700 niños discapacitados

El manacorí ha participado en la jornada «Aprendemos juntos»
El segundo tenista del mundo en la Carrera ATP y que acaba de superar el registro del sueco Bjorn Borg de victorias consecutivas sobre tierra batida (47), Rafael Nadal, apadrinó hoy en Llucmajor (Mallorca) la jornada «Aprendemos juntos» en el que participan 700 niños con y sin discapacidades.

Nadal, acompañado por su tío y entrenador Toni Nadal, departió con los niños en el taller deportivo promovido por la Fundación «Sa Nostra» y la Fundación Iberostar en el Campo Municipal de Deportes de Llucmajor.

También estuvieron presentes los jugadores número tres y seis de la clasificación nacional de tenis en silla de ruedas, Iván Da Silva y Luis Montoya, respectivamente.

El programa «Aprendemos juntos» es un proyecto social que tiene como objetivo una integración real entre niños y niñas con y sin discapacidad a partir de actividades educativas y lúdicas.

Nadal, que creó una gran expectación en el centro de deportes, ultima en su localidad natal, Manacor, su participación en el Torneo de Roma, que afronta como principal favorito.

No hay comentarios: