
"Es ridículo el tiempo que tardaba entre los puntos," declaró a la prensa el croata cuarto cabeza de serie tras su derrota por 6-4, 6-2 y 7-6 (9-7) ante el vigente campeón.
"Creo que el árbitro debía ser más enérgico con eso. Debido a eso le han dado una violación de tiempo pero parece que eso no ha cambiado nada", se quejó.
Nadal no se quedo callado y contesto:
"Siempre me comporté apropiadamente," declaró el español.
"Quizás tenga que aprender a mantener el control de sí mismo tras perder", señaló.
Ljubicic, sin embargo, no cuestionó la superioridad de Nadal en la cancha. Le llevó al croata dos sets alcanzar su nivel pero finalmente cayó derrotado 9-7 en el 'tiebreak' del tercer set.
"Se tarda tiempo en darse cuenta de cómo juega y adaptarse porque es el primer zurdo (que enfrentó) en bastante tiempo," explicó.
"También tuve que adaptar mi servicio. Creo que en el tercer set serví mejor, más elegantemente. Ha llevado un tiempo", aseguró.
Ljubicic dejo claras sus preferencias en lo referente a quien prefiere que gane la final.
"Me encantaría ver a Roger ganándolo. Creo que a todo el mundo porque sería bonito", dijo refiriéndose a que Federer se convertiría en el tercer tenista en ganar alguna vez todos los torneos de grand slams.
Federer "es probablemente el mejor tenista de la historia del tenis y sería bonito verlo levantando un trofeo aquí", destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario