
Connors declaró que nunca se imaginó como técnico y consideró como "una gran oportunidad" estar al servicio de Roddick para que vuelva a la cima del ranking.
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Andy Roddick anunció que el legendario Jimmy Connors será su nuevo técnico, en un intento de recuperar el nivel que en el 2003 llevó al estadounidense a la cima del ranking mundial.
"Tengo técnico", anunció Roddick el lunes en la noche, cuando presentó a Connors en el marco del torneo de Los Ángeles.
El anuncio no fue sorpresa. Roddick se acercó a Connors tras quedar eliminado en las primeras rondas del Abierto de Francia en junio.
Connors declaró que nunca se imaginó como técnico y consideró como "una gran oportunidad" estar al servicio de Roddick para que vuelva a la cima del ranking.
"Quiero aportar un poquito de lo que me permitió ser lo que fui, y él es capaz de asimilarlo como una esponja.
Ya lo ha demostrado", declaró Connors, quien en su carrera ganó 109 títulos y cuatro Grand Slams.
Roddick, de 23 años, se consagró campeón del Abierto de Estados Unidos y se colocó primero en el ranking de la ATP en el 2003.
Perdió las finales de Wimbledon de 2004 y '05 ante el suizo Roger Federer. Tras quedar tercer en la clasificación del año pasado, Roddick ha tenido una temporada de altibajos en el 2006, sin ganar títulos y descendió al puesto número 10 en el último escalafón.
Roddick tuvo como técnico a Brad Gilbert, pero cortaron su vínculo en el 2004. Dean Goldfine y su hermano John fungieron como técnicos desde entonces.
Fuente: El Porvenir

No hay comentarios:
Publicar un comentario