El tenista Lleyton Hewitt ha comenzado a entrenarse en Buenos Aires rodeado de agentes de seguridad, para disputar las semifinales de la Copa Davis que disputarán Argentina y Australia el próximo fin de semana en Buenos Aires.

El tenista australiano declaró en julio pasado que “la situación ha empeorado en forma sostenida para lo equipos visitantes y sólo se necesita un loco allí para crear problemas”.
La prensa bonaerense recuerda hoy los problemas que ha tenido Hewitt con varios tenistas argentinos debido a sus gestos y expresiones antideportivas. También lo acusan de crear incidentes por sus provocaciones durante los partidos. Guillermo Coria tras los cuartos de final de la Copa Davis calificó a Hewitt de “provocador y “mal deportista”.
El argentino Juan Ignacio Chela fue multado por escupir a Hewitt cuando se enfrentaron en la tercera ronda del Open de Australia en 2005. En esa misma competición durante los cuartos de final David Nalbandian y el australiano chocaron sus hombros en un cambio de lado.
Fuente: CadenaSer.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario